¿Has pensado en hacer una escapada con tu pareja pero no quieres ir al típico hotel y prefieres la aventura de dormir en tienda al aire libre? Decathlon te lo pone fácil, proponiéndote esta tienda de campaña para dos que se monta en un plis. Ahora te contamos cómo.

Comodidad y espacio
Comodidad y espacio.

En pocos segundos

Si, tal como lo oyes, en un par de segundos tendrás la tienda montada y no te llevará más tiempo del indispensable tener tu tienda Decathlon montada para poder pasar la noche con quien quieras. Con una superficie de 3,2 m2, un poco más de un metro de altura y menos de 3 kilos de peso, es ideal para poder transportarla fácilmente, ya que plegada ocupa muy poco espacio.

Medidas de la tienda desplegada
Medidas de la tienda desplegada

Seguridad

Con doble techo y aireaciones, esta tienda de campaña de Decathlon está más que preparada para prestarnos la seguridad de que vamos a dormir tranquilos en ella. Aunque lleva piquetas, si no hay viento no es necesario colocarlas y una vez encontrada la ubicación ideal es solo desplegarla y ya está- Es resistente a vientos y lluvia y una vez usada solo hay que dejarse llevar por las guías para dejarla plegada hasta el siguiente uso. Su precio no llega a los 60 euros por lo que cualquier persona puede darse el gusto de comprarse una tienda de campaña para sus escapadas de este verano.