Visitar la playa en días soleados es espectacular. Es un momento en el que mayormente disfrutamos y nos relajamos en plenitud gracias al sonido de las olas, el sol y el viento. Sin embargo, posiblemente muchos estén de acuerdo en que cuando es hora de regresar a casa y no hay un lugar donde cambiarse empiezan los problemas. Si esto te ocurre, no te preocupes, pues Decathlon ha convertido una toalla en un cambiador que te encantará.
Esta toalla doble que ha traído la cadena está hecha con un tejido compuesto por 100% algodón, lo que quiere decir que es de calidad y de textura agradable; asimismo, es ideal para tumbarte en la playa a tomar el sol en verano y disfrutar de una tarde agradable.
Más detalles sobre la toalla doble
Además, es perfecta para cambiarse y secarse después de una jornada de surf y de playa, ya que de acuerdo con la información de la página web de Decathlon, las medidas son lo suficientemente grandes: 140 cm 190 cm. Aunque muchos usuarios aseguran que es más pequeña, pero que sigue cumpliendo su función.
Este artículo es de una medida única y gracias a la tela con la que está confeccionada cuenta con una gran absorción de la humedad, por lo que te secará rápidamente y se secará fácilmente luego de usarla. Es de la marca Surfsystem y podrá ser tuya por sólo 9,99 euros. Sólo deberás solicitarla de manera online a través del portal web de la firma o visitando alguno de los establecimientos físicos.
Ventajas de usar toallas de algodón
El algodón es un material natural que al ser procesado para poder ser usado en la industria textil resulta muy cómodo y suave al tacto. Estas son sus principales características, pero también destaca su propiedad hipoalergénica, lo que significa que no causa irritaciones ni alergias en la piel. Otra ventaja es que debido a su procesamiento no genera electricidad estática en nuestro cuerpo.
Los médicos acostumbran recomendar el uso de prendas de algodón porque esta tela es libre de químicos, lo que la hace un textil natural. El mantenimiento de su pureza permite que las telas sean transpirables, lo cual es muy favorecedor cuando es usado en toallas.