Muchas personas durante la época estival prefieren cambiar las habitaciones de hotel por caravanas y campings en los cuales pueden disfrutar de la naturaleza, pero los que prefieren las tiendas de campaña por que son más nómadas y prefieren cambiar de sitio sin ir demasiado cargados lo tienen estupendamente con esta tienda de campaña que hoy nos presenta Decathlon.

Como llevar la casa a cuestas.

Grande y con capacidad

Esta tienda de campaña que hoy nos enseña la marca francesa Decathlon, ¿qué tiene de diferente del resto de tiendas que ofrece? Pues sencillamente que esta se puede montar en lo alto de tu coche para alejarte de las humedades del suelo y de posibles animales durante el descanso nocturno. Pesa apenas 32 kilos por lo que es ligera y tiene una capacidad de hasta 4 personas o dos adultos durmiendo encima de un grueso colchón.

Se acopla perfectamente a tu vehículo.

Altas prestaciones

Si aún no te ha acabado de convencer, aquí te doy más razones para que te hagas con una de ellas. Tiene cuatro ventanas que mantienen la tienda aireada independientemente de donde sople el aire. En material 100% impermeable mantiene seco y en condiciones óptimas tanto tus pertenencias como a tu familia. Ahora la puedes encontrar rebajada un 15% por lo que su coste es de 1090 euros. Lleva funda para guardarla y su estructura de aluminio la hace ligera y fácil de montar entre dos personas. Decathlon acierta otra vez.