Olaian 500 es el nuevo bañador de Decathlon que se seca al instante, pues cuenta con una tecnología que muy pocos bañadores aplican hoy en día y que facilita mucho las cosas a la hora de ir a la playa o a la piscina, ya que muchas veces nos vemos con la necesidad de volver a casa con los bañadores húmedos (a veces incluso mojados).
Sin embargo, con este bañador no tendrás este problema, ya que el mismo estará seco en cuestión de minutos gracias al efecto brillante con el que cuenta en su tejido, lo que hace que el agua no sea un gran problema para este bañador, el cual está siendo todo un éxito en las tiendas de Decathlon.
Quizás el punto más a favor de este bañador es que tiene un precio de 17,99 euros, por lo que se convierte en una opción más que perfecta para quienes no quieran tener problemas con bañadores húmedos y demás.
Olaian es el bañador que necesitas para este verano
Bien sea que vayas una vez al año a la playa o que seas fiel recurrente de la piscina, este bañador será perfecto para esos días, más que nada porque está elaborado con un tejido cómodo junto con una cintura elástica que hará que puedas realizar todo tipo de movimientos sin problemas, por lo que se convierte en un bañador espléndido para nadadores, surfistas e incluso personas que solo quieran ir a la playa a divertirse.
Su tejido está elaborado para aguantar agua salada, rayos del sol y arena, por lo que es un bañador que podrás llevar a la piscina y también a la playa, además de que tiene un diseño muy atractivo (sin contar con que está disponible en varios colores y diseños).
Lo puedes encontrar directamente a través de la tienda online de Decathlon para ahorrarte problemas y esto por el precio de 17,99 euros, lo que le convierte en un muy buen bañador de alta calidad por un precio asequible. No lo desaproveches, como hemos dicho, seca casi al instante y como por arte de magia.