Decathlon tiene las mallas con las que vas a querer entrenar, ir de paseo, salir de casa o simplemente llevar un estilo despreocupado y cómodo. Se ajustan a la figura gracias a su diseño elástico, con cintura elástica de buen amolde y en color negro para que puedas combinarlas una y otra vez con el mejor de los éxitos.

Decathlon vuelve a tener un top de ventas

Estas son las mallas Nyamba 520 negro de Decathlon que tienen un efecto de vientre plano que las ha convertido en las más buscadas ahora mismo. Entallan la figura con delicadeza y están diseñadas para que puedas hacer tus entrenamientos con comodidad y frescura.

Las perneras se mantienen ajustadas gracias al acabado elástico del tejido, creando una mejor forma y estilizando las piernas, además de aportar un acabado delicado para entrenar en el gimnasio, al aire libre, en casa o donde quieras con la misma comodidad.

Un diseño tobillero para llevar con tus mejores zapatillas deportivas y cuentan con un detalle de malla transparente en el bajo que terminan de agregar todo el estilo. Una malla que además contribuye con la frescura y comodidad en todo momento.

Leggings de Decathlon

El tejido además de ser elástico y acoplarse a la figura, también resulta bastante fresco, por lo que la humedad y el sudor no serán mayor inconveniente al momento de hacer tus rutinas de ejercicio más exigentes.

Son unos leggins de Decathlon sin costuras, por lo que no dejan marcas molestas y se acoplan a todas las figuras por igual. El color en el que vas a encontrarlas es el negro, aunque vas a poder echar un vistazo en Decathlon para conocer las tallas disponibles y las medidas exactas de cada una de ellas.

Lo que sí podemos adelantar desde ya es su precio, pues son unas mallas de Decathlon con las que vas a poder hacerte desde ya por tan sólo 12,99 euros, un precio que nos parece bastante acertado tomando en cuenta todo el provecho que vas a poder sacarle a este diseño.