A lo bueno, cualquiera se acostumbra y eso, precisamente, es lo que ha sucedido en Europa Occidental con el aire acondicionado. Hace años, era casi un artículo de lujo, pero en este siglo XXI es casi una necesidad. Por eso, cadenas como Decathlon lanzan productos como éste que hoy nos ocupa: un aire acondicionado portátil que permite que hasta el más vetusto apartamento vacacional te permita disfrutar de comodidades a las que ya no quieres renunciar.

Ligero.

Precio

El que nos presenta Decathlon no es un electrodoméstico barato, pero la caderna francesa ofrece aleternativas para que pagarlo sea más sencillo. Primero, ha aplicado una rebaja (11%) a su precio original (899) que deja el dispositivo en 799 y, segundo, ofrece sistemas de fraccionamiento de pago sin intereses. Es portátil e inalámbrico y no requiere ni instalación ni drenaje.

 

Ecológico

El dispositivo que Decathlon ofrece es además ecológico y multifunción, pues brinda al tiempo aire acondicionado y calefacción. Apto para espacios de hasta diez metros cúbicos, es capaz de reducir la temperatura ambiente en diez grados con sólo cinco minutos de funcionamiento. En modo calefacción, consigue aumentar la temperatura en 10 grados en el mismo lapso de tiempo. Su algoritmo de software avanzado de EcoFlow ofrece múltiples modos y control por la aplicación, funciona en silencio (44 dB) en el Modo Sueño y dura hasta 8 horas en el Modo Eco. Consigue una comodidad duradera en tu tienda de campaña, caravana o vivienda con este diseño potente y portátil.