El invierno está a la vuelta de la esquina y su frío inclemente está dispuesto, como cada año, a arroparnos; para ello hay que estar preparado, y por supuesto, lo que contiene nuestro armario es uno de los elementos más indispensables para poder sobrellevar estos meses de bajas temperaturas de la mejor manera. Pensando en todos estos detalles, Decathlon ha logrado conseguir una prenda exitosa para esta época: la camiseta más vendida en invierno.
El equipo de diseñadores de la tienda tomó seriamente la idea de una pieza que proteja de las bajas temperaturas, como resultado obtuvo una camiseta interior térmica. Originalmente creada para jornadas de esquí con poca intensidad, donde sudas poco, con tiempo frío. Pero que también funciona perfectamente para días de entrenamiento o salidas a pasear en invierno.
Se trata de una prenda interior cálida y cómoda gracias al componente cepillado, este modelo cuenta con costuras planas y punto extensible. Además, viene con un corte regular, clásico recto que se adapta a todas las constituciones físicas.

Por otro lado, entre sus ventajas destaca que, cuenta con un componente que favorece la evacuación del sudor y ofrecer un secado mínimo y brindar un interior raspado para mayor calidez
Este modelo de la marca Wedze está disponible en dos colores: blanco y negro. Esto, con el objetivo de que tus combinaciones sean mucho más sencillas y puedes mezclarla con la mayor parte de tu armario.
La camiseta fue diseñada desde la talla S hasta la 2XL; lo que demuestra que fue creada para una gran variedad de tamaños y siluetas. La mejor parte es que puedes adquirir esta prenda de Decathlon por un precio de tan sólo 5,99 euros.
Una camiseta perfecta para el invierno
Esta camiseta fue confeccionada con un tejido principal compuesto de 100% poliéster. Este material es la fibra más utilizada para las prendas básicas, porque es relativamente barata y tiene un excelente rendimiento, especialmente porque las fibras se pueden tejer para obtener una tela muy ligera y duradera.
Cabe destacar que, el poliéster resalta porque absorbe activamente la humedad, aunque no seca especialmente bien cuando está mojado.