Decathlon conquista todos los atuendos de verano con sus nuevas sandalias planas que se ajustan a la forma del pie, te garantizan las mejores pisadas y además combinan con todos tus outfits gracias a su estilo y estampado.

Decathlon vuelve a triunfar con sus sandalias

Con estas sandalias de Decathlon puedes ir todos los días con comodidad y sin preocuparte por las altas temperaturas del verano. Son unas sandalias destalonadas, con tira ancha en la parte delantera y suela pana que las convierte en las más cómodas sin duda alguna.

Unas sandalias con tira ancha en la parte superior, de volantes en los extremos y con movimiento delicado para acoplarse con delicadeza tanto en el empeine como en los dedos, consiguiendo el mejor de los efectos y máxima delicadeza.

Sandalias brasileras
Sandalias brasileras / Decathlon

Una pieza gruesa que además está fabricada en tejido flexible, de tacto agradable y que se acopla a todos los tipos de pies con facilidad. Esta tira ancha viene acompañada además de una tira con acabado en efecto piel que las ajusta con más precisión en el empeine y crea el mejor de los efectos.

Su estampado combina recuadros en color blanco y rojo, para conseguir un efecto único y manteniéndose en contraste con infinidad de colores y estilos.

Acabado en textura para la suela de Decathlon

Además del estampado, estas son unas sandalias de Decathlon que cuentan con una suela plana y delicada, en color natural que combina con todo y además es antideslizante, por lo que te garantiza mejores pisadas y un tacto agradable en todo momento.

Con una pieza de goma que también evita deslizamientos y además evita que te resbales mientras caminas, independientemente de la superficie. El estampado es todo un acierto, pero además son unas sandalias que consigues en negro y azul, combinando con los mejores atuendos y siendo completamente atemporales.

La tela utilizada para su confección es el algodón, lo que aporta mayor frescura y suavidad, haciendo que sean mucho más cómodas. Un diseño versátil que va muy bien con faldas, shorts, vestidos y todos los atuendos de verano que se te pueda ocurrir.

En cuanto a tallas nos hemos encontrado con que son unas sandalias que encuentras disponibles desde la talla 34 hasta la 41, adaptándose a la mayoría de estilos y medidas con mucha facilidad.

Su precio además está de rebaja, prácticamente al 50% de descuento, pues son unas sandalias que la primera vez que las vimos estaban disponibles por 24,99 euros, pero que ahora están disponibles por 12,99 euros, algo que le ha sentado muy bien a la mayoría y que está haciendo que cada vez se agoten más rápido.