Decathlon no distingue entre medidas y tallas y logra confeccionar un bañador con estilo único que se amolda a todos los tipos de cuerpo y resulta de lo más favorecedor. Ajustado al cuerpo, con buen nivel de sujeción y un material suave al tacto, son varios los bañadores de la misma línea que hacen que tu verano sea mucho más cómodo.
No hablamos de un bañador de Decathlon sino de varios y es que si bien todos tienen efecto moldeador, cada uno lo hace a su estilo. Estos bañadores moldeadores pertenecen a la marca Nabaiji y han sido confeccionados con materiales y tejidos elásticos que se adaptan al uso en piscina o playa.
Un punto en común que tienen todos los modelos de esta línea, es que son bañadores de cuerpo completo, con tiras gruesas que se ajustan a los hombros y un corte recto que se amolda a las formas del cuerpo con mucha facilidad.
Decathlon tiene un diseño para cada gusto
Algunos de ellos cuentan con tirantes ajustables, mientras que otros son de una sola medida pero se encuentran disponibles en varias tallas para que puedas combinar con mayor facilidad. Las perneras por su parte, suelen ser cortas, dejando las piernas al descubierto con máxima frescura pero adaptándose a las caderas con gran eficiencia.
Ahora bien, entre las diferencias que puedes encontrar a la hora de elegir, se encuentran modelos con escotes rectos en la espalda, tirantes que contribuyen con una mejor fijación, escote con curvatura y mucho más.
También encuentras una buena variedad en cuanto a los colores, pues si bien algunos modelos se mantienen en un solo tono como es el caso del azul y el amarillo, también puedes toparte con modelos estampados.
En cuanto a tallas, debes saber que esta es una de las mejores cosas de estas líneas de bañadores de Decathlon, pues encuentras modelos que van desde la 40 hasta la 56, o también modelos que van desde la 36 hasta la 48. Los precios varían dependiendo del modelo, por eso antes de hacer tu compra, debes asegurarte el asignado para cada uno.