Entre los utensilios básicos del verano, estarás de acuerdo en que no pueden faltar las chanclas. Sin duda, será del calzado que más horas lleves puesto. Y seguramente tus hijos también.

No obstante, cuando tengas que escoger unas chanclas para tus hijos, seguramente buscarás unas que sean seguras, pues no querrás que sufran ningún daño. Y si están diseñadas para que no resbalen en superficies mojadas, mejor que mejor, pues ya sabes lo que les gusta correr al borde de la piscina.

Chanclas Slap 500 de Nabaiji2
Chanclas Slap 500 de Nabaiji / Decathlon

Estas chanclas a la venta en Decahtlon mejorarán la seguridad de los más pequeños

Es por eso que las chanclas Slap 500 de la marca Nabaiji que encontrarás a la venta en Decathlon serán una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado. Unas chanclas que cuentan con una puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco en la web de la distribuidora francesa, basada en 333 opiniones en el momento de escribir estas líneas, y que además están rebajadas en un 20%. Así, en lugar de pagar los 9,99 euros de su precio habitual, podrán ser tuyas por 7,99 euros.

Chanclas Slap 500 de Nabaiji1
Chanclas Slap 500 de Nabaiji / Decathlon

Unas chanclas que han sido diseñadas especialmente para que los niños no resbalen en los bordes de la piscina. Algo que te ahorrará más de un susto y también un disgusto. Esto es gracias a las inserciones de goma que estas chanclas integran debajo de la suela. “Son ideales para cubrir el pie del niño que se acerca habitualmente al borde de la piscina”, apunta el fabricante.

Tres diseños y en cuatro tallas

Estas chanclas están disponibles en tres diseños: en tonos azules, en blanco y negro o en azul y negro, para que puedas escoger el estilo que más le gusta a tu hijo/a. Y los tres diseños están disponibles en cuatro tallas: 29/30, 31/32, 33/34 y 35/36.

Chanclas Slap 500 de Nabaiji
Chanclas Slap 500 de Nabaiji / Decathlon

Como decíamos, estas chanclas se caracterizan por su adherencia al suelo, incluso el mojado, gracias a sus inserciones de goma. Pero también están diseñadas especialmente para evacuar el agua con facilidad, lo que todavía asegurará más el paso de los más pequeños. Esto es gracias a las perforaciones que también encontrarás en la suela.

Asimismo, estas chanclas a la venta en Decathlon son de secado rápido, debido a la suela perforada y también al material con el que están fabricadas. En este aspecto, la suela es de etileno acetato de vinilo en un 90% y de caucho natural en un 10%, mientras que el resto de la chancla es de etileno acetato de vinilo en un 100%. Materiales que, además de resistir y secar el agua con facilidad, son muy ligeras y resistentes a la intemperie, al cloro y a los rayos UV del sol.