Decathlon tiene los leggins con los que vas a poder entrenar a cualquier hora del día por su comodidad y facilidad para adaptarse a la figura. Con corte deportivo, cómodo y disponibles en varias tallas para elegir.
Apuntan a agotarse muy pronto en Decathlon
Estos leggins de Decathlon han sido desarrollados para quienes practican actividades deportivas constantemente. Diseñados para la práctica del fitness y que te garantizan comodidad gracias a su diseño sin costuras que no deja marcas y causa presiones incómodas en las piernas. El diseño liso sin costuras previene las irritaciones que suelen producirse con el roce de una pierna y otra mientras entrenas, siendo muy útiles para ir al gimnasio, correr, actividades de yoga y mucho más. Es considerado como una segunda piel al momento de utilizarlo.
Un diseño que además viene acompañado de un estilo de talle alto, con muy buena sujeción en la cintura y manteniendo el estilo en todo momento. Estos leggins de Decathlon además de ser muy cómodos tienen un estilo único al que no vas a poder resistirte. Tienen la capacidad de ser extensibles por lo que hacen que todos los movimientos que quieras realizar sean mucho más sencillos. Además, cuenta con una capacidad alta en cuanto a la evacuación del sudor, siendo un tejido transpirable y perfecto para los entrenamientos más exigentes.
Al ser un tejido transpirable el secado es mucho más rápido, por lo que puedes olvidarte de esa sensación de sudoración y humedad en el cuerpo. Otro de sus grandes atributos es que es un leggin de Decathlon que destaca por su opacidad, por lo que la ropa interior no se marca incluso cuando está estirado. Incluye un bolsillo para que puedas llevar tus objetos más importantes como llaves, el móvil o tarjetas, siempre bien resguardados. Están confeccionados en un 30% de poliamidas reciclada que te permite cuidar el medio ambiente.
Encuentra hasta 5 colores diferentes para elegir en tallas variadas que vas a poder consultar directamente en la web de Decathlon. El precio de su lanzamiento era de 31,99 euros pero ahora cuentan con un descuento del 21%, así que puedes hacerte con él por 24,99 euros.