En la sección deportiva de hombre en Decathlon nos hemos encontrado con estas mallas para el running, de gran ajuste en el cuerpo, con tejido transpirable y que se convierten en la mejor opción para ejercitarse al aire libre tanto en primavera como en otoño.
Son las mallas de Decathlon para entrenar todos los días
Las nuevas mallas Dry de Decathlon van a ser de gran utilidad para tus entrenamientos al aire libre, pero también puedes usarlas para ir al gimnasio, debajo de tus shorts o simplemente solas y serán un gran acierto siempre.
Estas son unas mallas de tiro medio que se ajustan a la cintura gracias a su acabado elástico, que les permite mantenerse en su lugar y consiguiendo muy buena sujeción tanto en los glúteos como en tus muslos.
Se mantienen ajustadas en todo momento, creando un efecto de segunda piel para que puedas moverte con libertad y hacer tus entrenamientos con la misma confianza de siempre. Su acabado es liso y con costuras marcadas en los laterales para mantener la forma en todo momento.
El diseño es tobillero y cuenta con bordes de costura precisos que aportan un buen cierre y le permiten mantenerse ajustadas en las piernas en todo momento.
El tejido es el gran responsable de su comodidad y facilidad de uso, pues estas mallas están elaboradas en un tejido principal de poliéster, con tacto agradable y que se acopla muy bien en la figura. Al mismo tiempo, tienen el poder de absorber y evacuar el sudor, por lo que la humedad no será un inconveniente mientras haces tus actividades.
Un diseño que incluye también bolsillo para llaves, por lo que vas a poder salir a correr sin preocuparte porque terminen botadas en mitad del parque.
Hasta ahora las hemos encontrado únicamente en negro, mientras que las tallas varían un poco más pues las hemos encontrado desde la XS hasta la L. Su precio termina de convencer a más de uno, pues estas mallas están en Decathlon por 12,99 euros, por lo que se agotan cada vez más rápido.