El día de hoy te queremos presentar unas mallas fitness corsario que son de la marca Domyos y que están vendiéndose mucho ahora mismo en todas las tiendas de Decathlon, razón por la que no hemos podido quitarle los ojos de encima, y suponemos que sabrás por qué.
Las valoraciones de estas mallas también están muy por lo alto, pues nada más en la tienda online de la compañía tienen casi cinco estrellas con más de 500 opiniones en el portal web, por lo que algo de bueno han de tener estas mallas.
Domyos se ha lucido bastante en la elaboración de estas mallas anti fisgones, las cuales son ideales para entrenar en todas partes, lo cual es genial teniendo en cuenta que cuestan menos de 8,99 euros.
Las mallas para hacer deporte y que ya son un icono en Decathlon por lo cómodas que son
Estas mallas son de corte pirata y de tiro alto, por lo que se sujetarán a tu cuerpo de la mejor forma posible a la hora de entrenar. Su tejido es bastante cómodo y ofrece una muy buena transpiración, lo cual viene genial a la hora de realizar entrenamientos bastante exigentes.
Además de eso, una característica que tiene su tejido es que no es para nada transparente. Incluso estando estirado no se hará transparente como suele ocurrir con muchos leggings mallas de este tipo, lo cual le da un punto extra por sobre los demás.
Hablando de estirarse, estas mallas son perfectas para entrenar y hacer todo tipo de actividad física debido a lo extensible que es su tejido, lo cual nos gusta mucho por la comodidad que ofrece, por lo que son mallas ideales para hacer yoga o para correr.
Debes de saber que la mejor forma de comprar estas mallas es a través de la tienda online de Decathlon, lugar en donde te podrás hacer con tallas como la XS o incluso hasta la XL, así que no dudes en comprar estas mallas.