Un nuevo vestido arrasa en la colección deportiva de Decathlon y es lo que vas a querer para ir de paseo al aire libre y sin renunciar al estilo o la comodidad. Se trata de un vestido ajustado a tu figura, con falda corta y que se ha diseñado de forma sostenible para contribuir con la naturaleza.
Decathlon y su nuevo top de ventas
Este vestido de Decathlon se encuentra en la sección de trekking de mujer y que encuentras con el nombre de Exploor. Su tejido es elástico, lo que le permite ajustarse con delicadeza en los hombros y también al busto, creando un efecto delicado y que se amolda con delicadeza a tu figura.
El nuevo diseño de Decathlon cuenta además con un cuello redondo que se acopla con delicadeza en la parte delantera, con tirantes anchos y con hombros al descubierto al igual que los brazos, para conservar la frescura y el mejor de los efectos.
Cuenta con una costura marcada en la cintura que ciñe ligeramente el vestido, pero conserva el estilo fresco y cómodo en todo momento. Una falda corta que se ajusta con delicadeza a tus glúteos y con caída natural, con un bajo de volantes de buen movimiento y que conservan la frescura en todo momento.
Un detalle encantador es que cuenta con bolsillos en los laterales para que lleves tus objetos más importantes a donde quieras y sin tener que cargar con mucho peso en tu mochila. Estos bolsillos incluyen cierres en caso de que quieras llevar tu móvil y objetos de valor.
Este vestido te ofrece libertad de movimientos gracias a que su tejido es ligero y vaporoso, con una forma trapezoidal y que amplía el diseño para conseguir un movimiento prolongado con el mejor de los éxitos.
Otro de los atributos de su tejido es que es un vestido que cuenta con un 100% de poliéster lo que permite que la humedad no se acumule y facilita su evacuación al momento de caminar, por lo que el sudor no será un gran inconveniente.
Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño ahora mismo van desde la 34 hasta la 50 en cuatro colores diferentes y por un precio de 13,99 euros.