A pesar de haberse convertido en centro de interés de los cazadores de tendencias gracias a prendas que, aunque concebidas para menesteres deportivos, tienen calidad y estilo de sobras, Decathlon sigue siendo una cadena de tiendas de material deportivo. Estas zapatillas que hoy nos ocupan, las Kiprun kd900.2, son una evidencia: son justo lo que cualquier amante del running necesita.
Para exigentes
La zapatilla que nos presenta Decathlon es ideal para sesiones de entrenamiento exigentes, ya que ofrece a partes iguales amortiguación y dinamismo. Es, dicen los expertos en la materia, una zapatilla perfecta para expresar todo tu potencial y, por eso, se convertirá en tu compañera definitiva para sesiones de entrenamiento intensas gracias a la amortiguación que ofrece y a la tecnología VFOAM PLUS que incorpora. Sólo la encuentras en las tiendas Decathlon, porque Kiprun es una marca exclusiva de la cadena francesa.
Precio
Como cualquier otra zapatilla para especialistas, no es barata: cuesta 129.99, pero su tecnología VFOAM PLUS, pensada para pruebas de gran exigencia como las maratones, lo justifica. El sistema permite que la energía de cada pisada vuelva a tu cuerpo gracias al sistema de amortiguación. Te ayudarán a dar lo mejor de ti. Decathlon vuelve a acertar.