Decathlon tiene el accesorio que te acompañará en tus paseos más divertidos a la piscina o la playa durante el verano. Unas gafas de natación ideal para principiantes, con materiales cómodos yun ese precio que las convierte en una compra muy tentadora.
Estas gafas de Decathlon resuelven el problema de ajuste de todas las gafas de natación, pues se trata de un diseño que se amolda con facilidad al rostro y cuenta con un puente nasal ajustable que te permite presionarlas para dejarlas fijas en una misma posición. Tienen el diseño ideal para proteger los ojos de quienes empiezan en el mundo de la natación o practican algún deporte acuático por diversión.
Son las gafas de Decathlon que se ajustan a tu rostro
Sus cristales son pequeños y muy precisos, los cuales te garantizan un buen nivel de sujeción y agarre, adaptándose a todo tipo de rostros, desde los más anchos hasta los más delgados. Olvídate de la condensación en los cristales, pues están desarrollados con un tratamiento antivaho que te garantiza mayor visibilidad.
Si bien son un modelo pequeño, debes saber que te proporcionan un muy buen ángulo de visión, que va desde los 120° hasta los 140°, así podrás visualizar a tu competidor o posibles obstáculos con facilidad.
Lo más encantador de estas gafas es que se ajustan a diferentes posiciones, pues tienen un puente ajustable que te permite usarlas en tallas S, M y L y que además incluye muescas y cintas numeradas con hebillas traseras para un rápido ajuste.
Los materiales, por su parte, son bastante cómodos. Gracias a su flexibilidad se ajustan a la forma de tu cabeza, manteniéndose firmes en todo momento. Además, el diseño cuenta con juntas que evitan el paso del agua a la zona interna de los cristales.
Estas gafas se encuentra disponibles en tres modelos diferentes con combinaciones de colores que se adaptan a muchos estilos y ahora pueden ser tuyas por menos de 3 euros.