A Decathlon no se le escapa ningún detalle y ya tiene ese producto que vas a querer tener en la playa, la montaña e incluso en casa, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Se trata de un inflador eléctrico que cuenta con una gran potencia y te permite hinchar un montón de elementos con el mismo producto.
La bomba o hinchador de Decathlon es una aparato que tiene un motor de buena capacidad, que proporciona una buena cantidad de aire y te permite hinchar los elementos más básicos con gran rapidez y eficiencia.
Funciona conectado a la toma de 12V de tu vehículo, así que no tendrás que preocuparte por cables o extensiones cuando hagas paseos al aire libre, pues se adapta a lo más básico. Es una bomba que ha sido diseñada para hinchar elementos como botes, tiendas, kayaks y demás elementos que suelen utilizarse en un paseo de verano.
Este hinchador de Decathlon tiene que estar en tu maletero
Su uso resulta muy sencillo, pues el único ajuste que debes hacer es el de la presión, la cual puede variar dependiendo del tipo de elemento que quieras hinchar. Una vez ajustado el nivel de presión puedes encender la bomba y dejar que hinche de manera automática.
Es un modelo que además de práctico resulta inteligente, pues esta bomba cuenta con la capacidad para hinchar hasta 20 PSI y además tiene función de apagado automático cuando ha alcanzado la presión esperada para cada elemento.
Tiene además buen nivel de compatibilidad, pues es un hinchador eléctrico que incluye varios accesorios, como es el caso de la boquilla boston, boquilla miniboston y una boquilla de alta presión para los elementos más grandes.
Es de lo más práctica y fácil de guardar, gracias a que cuenta además con un tubo que permite conducir el aire y facilitar la tarea. Cuenta además con orificios para hinchar y deshinchar con la misma rapidez y eficiencia, haciéndola muy práctica.
La potencia de este hinchador eléctrico de Decathlon permite llenar 300 litros en aproximadamente 9 minutos. El precio de esta bomba es de 69,99 euros.