Si eres de las personas a las que les gusta estar todo el día escuchando música o podcasts, el producto que ocupa las siguientes líneas y que encontrarás en Decathlon te encantará. Será tu mejor amigo para esos días calurosos de playa o piscina que cada vez tenemos más cerca. Y no solo eso. También te será muy útil en la ducha. Ya no dejarás de escuchar lo que quieras mientras tienes el cabezal en marcha.

Se trata del reproductor MP3 SwimMusic 100 V3, un reproductor de MP3 estanco y sumergible que podrás usar cuando te estés dando un baño relajante en la piscina, en la playa, en la ducha o en la bañera. Según apunta el fabricante, está diseñado para “los nadadores de nivel iniciación que quieren relajarse durante la práctica” y “escuchar música para evadirse”. Soporta una profundidad e hasta 2 metros.

Reproductor de MP3 estanco SwimMusic 100 V31

Reproductor de MP3 estanco SwimMusic 100 V3 / Decathlon

Este reproductor de MP3 cuenta con almohadillas para los auriculares de distinto tamaño

Este dispositivo a la venta en Decathlon consta de un reproductor, de auriculares, con tres tamaños de almohadillas, y de aletas de sujeción para que no los pierdas mientras te estás dando ese baño. Y está disponible en cuatro diseños distintos: blanco, naranja y gris claro; negro y azul; blanco y azul claro; y gris claro, gris oscuro y amarillo limón. No obstante, ten en cuenta que algunos ya disponen de poco stock, con lo que es posible que pronto empiecen a agotarse.

Este reproductor de MP3 cuenta con 4 GB de memoria, lo que da para unos 660 MP3. Permite reproducir archivos MP3 y WMA. Y es compatible con PC y MAC, a los que lo podrás conectar mediante un cable USB incluido en la compra. Este cable también servirá para cargarlo. Y cuando esté al máximo ofrecerá una autonomía de hasta 10 horas de reproducción. Además, se apaga automáticamente tras tres minutos de inactividad para no gastar batería de más.

Reproductor de MP3 estanco SwimMusic 100 V3

Reproductor de MP3 estanco SwimMusic 100 V3 / Decathlon

Autonomía de hasta 10 horas

Por otro lado, podrás controlar este reproductor disponible en Decathlon con los botones que monta en la carcasa y que son de fácil lectura. Cuenta con los controles básicos de pasar canciones, pausar, parar, o subir y bajar el volumen.

En cuanto a su precio, este es de 29,99 euros. Y en cada compra nos llevamos:

  • Un reproductor de MP3 estanco para natación.
  • Un casco estanco Nabaiji con toma jack 3.5 (reproductores SWIMMUSIC 100, DELIGHT y la mayoría de reproductores del mercado).
  • 3 tamaños de tapones para los oídos con forma cono.
  • 3 tamaños de tapones para los oídos con forma bola.
  • 3 tamaños de accesorios de aletas de sujeción para auriculares exclusivos NABAIJI.