Esta es una ducha de Decathlon que tiene un funcionamiento ecológico que combina agua fría y caliente para conseguir las mejores temperaturas para que puedas ducharte en el jardín o en la piscina.
La ducha de Decathlon para el aire libre
Con esta ducha de Decathlon puedes darte baños en el jardín con la mejor temperatura, es muy fácil de usar y no necesita de electricidad para el calentamiento del agua, por lo que contribuye con el medio ambiente. Esta es una ducha que consigues con el nombre de Ducha Solar ML-Design, que tiene una capacidad de calentar el agua hasta en unos 60°C.
El calentamiento varía dependiendo de la cantidad de luz solar y la ubicación. Sus materiales y el sistema son óptimo para conseguir el agua en la temperatura adecuada. Está diseñada para que puedas ubicarla en jardines y azoteas para que puedas reducir las facturas tanto de electricidad como de gas.
La resistencia de esta ducha de Decathlon está garantizada porque está fabricada en metal cromado, con un acabado elegante para adaptarse a las mejores decoraciones de exteriores y aportándole un estilo único a tus espacios.
En el interior cuenta con una válvula que funciona como una ducha para pies y que tiene buena movilidad para limpiar las diferentes áreas del cuerpo con comodidad. Tiene una gran resistencia a los rayos UV, fabricado también con material PVC y accesorios cromados con mayor delicadeza y se adapta jardines diferentes.
Este es un diseño alargado, con llave para abrir y cerrar fácilmente, además de contar con una ducha que es capaz de dispersar el agua con una gran eficiencia, ofreciéndote las mejores duchas en exteriores y las más rápidas.
El precio es una de las cosas que más nos ha gustado de esta ducha de Decathlon, pues puedes hacerte con ella por 159,99 euros. Debes consultar la disponibilidad de la ducha al momento de comprar, pues ha sido uno de los grandes éxitos del verano.