Cuando el calor nos sofoca nada mejor que refrescarse con un buen baño, pero puede ser que en casa no tengamos espacio para tener una piscina. Por eso, podemos optar por instalar una ducha de exterior en nuestra terraza o jardín. Para esa solución, Decathon trae a la venta la ducha solar portátil que promete enfriarte en días calurosos.  

Este artículo es perfecto porque te permite regular la cantidad de agua y cerrarse por completo, te da una autonomía total puesto que no necesitas ningún tipo de conexión para utilizarla. No hace falta colgar la ducha, pues el agua sale a presión gracias a la bomba. Tiene una abertura amplia para facilitar el llenado y el secado rápido. Además, su capacidad es de 10 Litros y cuenta con un botón para ahorrar agua.

Si quieres que el agua se caliente es recomendable dejarla antes expuesta al sol para que coja temperatura, fabricada en color negro para que el proceso sea más rápido. Lo mejor es que la puedes adquirir por un precio de 49,99 euros. 

Ducha de camping

Otra de las ventajas es que está pensada en los campistas ya que se pliega o despliega fácilmente, ideal para los viajes durante tu camping. Funciona perfectamente como una ducha portátil para el lavado de vehículos, motocicletas, entre otros.

Todos los beneficios de este tipo de duchas es que se puede llevar a donde vayas, las duchas son instrumentos que normalmente se ven en las áreas traseras de los hogares para ser utilizadas en piscinas o en jardín con la finalidad de darse un baño rápido antes o después de salir de la piscina, y si no se tiene una puedan simplemente refrescarse en la comodidad de donde desees colocarla. 

Los productos funcionales con energía solar llegaron para quedarse

La energía solar es una fuente natural, inagotable y una de las energías renovables más fáciles de producir en lugares como España donde disfrutamos de una gran cantidad de horas de sol. Se puede utilizar tanto a nivel industrial como a nivel particular para que funcionen pequeños dispositivos como una lámpara, una batería portátil o incluso un enchufe.