La ducha solar para el exterior del hogar es una alternativa ecológica y sostenible, pues permite ahorrar energía y en la factura de la luz al reducir el consumo de electricidad. Además, son muy fáciles de instalar y la mayoría de modelos simplemente necesitan conectarse a la manguera del jardín.
Es una ducha creada para usar en ambientes exteriores, con un diseño sencillo y ergonómico tipo bombona, que se puede colgar en diferentes espacios. Este producto tiene capacidad para 10 litros, cuenta con una apertura para llenado, asa para transportar y diseño compacto, pues se pliega para ser resguardada y protegida cuando no se encuentre en uso.
Plegada mide en altura 52 cm y de diámetro 24 cm, pesa 300 gramos y es capaz de soportar una temperatura máxima de 50°C, que se obtiene exclusivamente con la luz del sol que calienta el depósito. Esta ducha compactada tiene una altura de 40 cm, ancho de 22 cm y profundidad: 22 cm.
El flexo de ducha está fabricado en PU transparente, su diámetro interior va de 6,5 mm, diámetro exterior de 9,5 mm y longitud de 2,6 m Se puede combinar con las cabinas diseñadas al efecto para campings o excursiones. Está disponible en color negro.
Y es que no puede ser más fácil de instalar: es compatible con todas las mangueras de jardín convencionales y su tamaño es muy compacto para poder ser instalada en cualquier sitio. Con esta ducha solar de Decathlon disfrutarás de un auténtico spa en el exterior de tu casa, y cuando las temperaturas aprieten podrás refrescarte cuando lo desees.
Esta es la opción perfecta para equipar el jardín este verano. Así que si deseas adquirir esta lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto 59,99 euros. Una cantidad asequible para todos. Sin duda alguna se trata de una solución para no tener que colgar tu ducha solar. Tienes agua con presión gracias al sistema de bombeo, incluso con el depósito en el suelo.
Tips para subir la temperatura del agua
Para ayudar a que aumente la temperatura, expón la ducha al sol entre las 12 y las 18h. Ponerla detrás de un parabrisas de un vehículo hace que el agua podría superar los 70°C. Recuerda que la temperatura desciende cuando el sol desciende. Cuando aplicas la presión, suena un ruido a nivel de la válvula para indicar la presión máxima: bombea de nuevo cuando la presión baje en uso.
Tiene más funciones que solo para tomar una ducha
Esta ducha no es sólo práctica para ducharse al aire libre o antes y después de darse un baño en la piscina, la ducha solar y de exterior también es útil para otras actividades. Como puede ser para lavar equipos deportivos, tablas de surf o enjuagar objetos sucios en el jardín. También destaca por su durabilidad, puesto que está diseñada para resistir las condiciones exteriores, como las que se recogen.