¿Necesitas una tumbona cómoda, económica y con estilo para este verano? Pues, si además de gusta leer mientras te bronceas y eres de quienes quieren que el moreno sea uniforme en todo tu cuerpo por delante y por detrás, Decathlon tiene la respuesta que andabas buscando.

tumbona1
Comodidad y resistencia.

Reclinable y con una almohadilla para la cabeza estratégicamente diseñada

La tumbona que nos presenta Decathlon se llama Outsunny, soporta hasta 120 kg y está fabricada con una resistente estructura metálica apta para todo trote y, también, con la singular tela Oxford transpirable que no se recalienta por mucho calor que haga. Ante un verano en el que Sol será de justicia, sin duda estamos ante un argumento de venta imbatible. El respaldo de la tumbona es ajustable en dos posiciones y tiene un estratégico orificio que te permite leer un libro revista o diario que sujetarás con tus brazos si decides tumbarte boca abajo para broncear tu espalda.

tumbona2
Disfruta de ella en la playa o en la piscina por un precio muy asequible.

Poco más de 50 euros

El precio de esta tumbona de Decathlon queda en 51,99 euros y está disponible en color negro. Incluye un bolsillo de malla en la parte superior que resulta perfecto para guardar todo tipo de enseres. Además, también incorpora un reposapiés y un reposabrazos. Tu comodidad está tan asegurada como tu uniforme bronceado. Y, por supuesto, no tengas problema en llevarte a la playa todos los libros que quieras. Con esta tumbona, podrás acabártelos todos.