Decathlon asegura la comodidad en tus paseos a la playa durante el verano, con una esterilla que además de cómoda es de lo más práctica. Confeccionada en un tejido flexible, fácil de desplegar y con varios niveles de inclinación, es la esterilla más versátil con la que nos hemos topado.
Tomar el sol es más sencillo con Decathlon
Esta es una de esas esterillas de Decathlon que vas a poder llevar a todas partes con comodidad y sin que ocupe mucho espacio. Está confeccionada en tela para que puedas enrollarla rápidamente y agregarla al maletero sin muchas complicaciones. Resulta ligera y bastante suave, agradable al tacto y se amolda a la arena con facilidad, brindándote un buen soporte y permitiéndote colocarla directamente sobre el suelo de la playa para tomar sol en el punto que prefieras.
Es una esterilla que cuenta con una base de metal que te permite fijarla en el suelo en diferentes alturas, con la finalidad de que puedas reposar la espalda en la posición que te resulte más cómoda en ese momento. Lo mejor de todo es que está diseñada tanto para niños como adultos, pues es una esterilla que cuenta con 3 niveles de reclinado para elegir, así que ajustarla a tu posición será lo más sencillo.
Estéticamente luce muy bien, pues es una esterilla de franjas blancas y azules, que van muy bien con el verano y que vas a poder utilizar año tras año. También es una buena opción para cuando decides quedarte en casa a tomar sol en la piscina o el jardín. Es completamente plegable y lo mejor de todo es que este producto de Decathlon incluye una bolsa para que traslades tu esterilla con mayor comodidad. Cuenta además con elementos extras que agregan comodidad, como es el caso de la pequeña almohada en la zona de la cabeza o el bolsillo en la parte posterior para almacenar tus objetos mientras descansas.
El precio sin duda es de las mejores cosas, pues para hacerte con una de las esterillas más prácticas de todo el verano solo debes pagar 21,99 euros. Siendo un producto al que le vas a sacar un montón de provecho.