Las tumbonas están arrasando en el mercado en las últimas semanas. La llegada del buen tiempo y los días más largos están provocando que muchas personas hayan decidido empezar a equiparse para el verano antes de que las mejores unidades empiecen a agotarse. Y de ahí que las tumbonas se sitúen actualmente entre los productos más vendidos de distribuidoras como Ikea, Leroy Merlin, Lidl o Carrefour, entre otras.
Sin embargo, para disfrutar de un momento de relax bajo el sol o bajo las estrellas en la terraza, el jardínm la playa, la piscina o donde tú quieras no es estrictamente necesario optar por una tumbona. Existen alternativas más económicas como la que ocupa las siguientes líneas y que encontrarás a la venta en Decathlon.
Decathlon tiene a la venta la mejor alternativa low cost a una tumbona
Se trata de la esterilla de playa de la marca Sun&Surf. Una nueva aliada para tus momentos de desconexión y relajación que te costará bastante menos que cualquier tumbona, pero que cuenta con casi las mismas virtudes. Incluso más, pues estamos hablando de una esterilla que tiene un peso notablemente inferior al de cualquier tumbona. La podrás llevar donde quieras con total comodidad.
Esta esterilla de playa de Sun&Surf a la venta en Decathlon tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Y no es casualidad.
Reclinable en tres posiciones y totalmente plegable
Porque esta esterilla de playa del catálogo de Decathlon es reclinable para que puedas colocar la espalda a tu gusto y adecuada al momento, ya sea para tomar un refresco, para leer un libro o para echarte una siesta. Ofrece hasta tres posiciones, algo que no pueden decir muchas tumbonas a la venta en el mercado. Y cuenta con un pequeño cojín para que apoyes la cabeza cómodamente.
Por otro lado, esta esterilla de Sun&Surf es totalmente plegable. Apenas ocupará espacio cuando no la uses. Y cada compra incluye una práctica bolsa con asas que será ideal para cuando quieras llevártela a la playa o la piscina. “Mucha comodidad y el peso correcto”, afirma un comprador en la web de Decathlon.
Y por último, esta esterilla de Decathlon está fabricada con una estructura de metal ligero muy resistente. Y se completa con un tejido sintético que es resistente al agua y a las rozaduras.
Aunque lo mejor de esta esterilla, sin duda, es su precio. Porque tener esta esterilla en casa solo te costará los 16,99 euros por los que está anunciada en la web de Decathon. Sin duda, la mejor alternativa low cost a cualquier tumbona a la venta en le mercado.