Dicen los expertos en meteorología que el frío intenso que hemos vivido en las últimas semanas no tardará en desaparecer. Y que las temperaturas pronto empezarán a remontar para dar la bienvenida a climas más suaves y agradables.
Es por eso que algunas distribuidoras han empezado a bajar los precios de sus prendas de abrigo con tal de librarse del máximo stock posible. Una oportunidad única para repoblar el armario. Y es que si hay algo seguro es que el frío regresará, como muy tarde, el año que viene.
Uno de los lugares que tiene parada obligada es Decathlon. La multinacional francesa ha rebajado estos días muchas de sus prendas de invierno. Y podemos decir que ha ‘fulminado’ algunos de los precios. Por ejemplo, el de la sudadera polar que ocupa las siguientes líneas.
Decathlon rebaja a la mitad una de sus sudaderas polares más vendidas
Se trata de la sudadera polar montaña y nieve SH100 Warm de la marca Quechua para mujer. Una sudadera que tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco en Decathon basada en 422 opiniones. Una sudadera que ya de entrada era muy económica. Costaba 9,99 euros. Sin embargo, actualmente cuenta con una rebaja del 50% que la deja por solo 4,99 euros.
Este precio es para la versión en granate. Pero también la encontrarás en tonos negro y rosa, o blanco roto. Aunque estas dos opciones te costarán dos euros más. Es decir, salen por 6,99 €.
Asimismo, en todos los casos fueron lanzadas en tallas que van de la XS a la 2XL, aunque nos consta que algunas de ellas ya se están agotando. Tendrás que comprobar por tu cuenta si quedan unidades disponibles de la talla que buscas.
Confortable, de secado rápido y extensible para mayor libertad de movimientos
En cuanto a sus características, esta sudadera polar a la venta en Decathlon está diseñada para mantener el calor en ambientes de frío y nieve. Es ideal para hacer rutas por los ambientes más gélidos. Cuenta con una cara interior cepillada para aumentar el confort térmico. Y destaca su cuello alto que dará un aporte adicional de calor.
Por otro lado, esta sudadera rebajada en Decathlon está confeccionada con polietileno tereftalato. Un tejido que acelera el secado y favorece la evacuación de la humedad y el sudor para mantenernos secos. Además, tiene capacidad extensible, lo que permite mejorar el confort a la hora de practicar senderismo gracias a que ofrece una gran libertad de movimientos.
“Muy agradable de llevar” o “Cumple su cometido perfectamente”, comentan dos compradores verificados. Si la quieres, más vale que te des prisa, pues Decathlon anuncia que la oferta solo estará disponible hasta agotar existencias.