Ir en bicicleta o patinete para desplazarse a diario es algo cada vez más común en las grandes ciudades. Barcelona y Madrid, por ejemplo, están repletas de carriles bici. Y cada vez son más las urbes que se suman a esta moda para evitar atascos, las multitudes de transportes públicos, aprovechar el camino al trabajo para ponerse en forma o simplemente cuidar del medioambiente.

Pero claro, circular con este tipo de vehículos conlleva peligros. Por muchas protecciones que llevemos encima. Sin embargo, con el invento a la venta en Decathlon, mejorarás notablemente tu seguridad cuando vayas en bicicleta o patinete.

Decathlon aumenta tu seguridad cuando circulas en bicicleta

Se tata del protector para mochila con freno automático e intermitentes con el que podrás avisar constantemente al resto de conductores de tus movimientos con grandes señales luminosas.

Para usar esta funda a la venta en Decathlon solo tendrás que colocarla alrededor de tu mochila. Esta contiene un panel de luces LED integrado que va conectado a un mando a distancia mediante el que podremos avisas de cambios en nuestra dirección y en nuestra velocidad.

Protector para mochila con freno automático e intermitentes de Decathlon

Esta funda es resistente al agua y es apta para mochilas de hasta 40 litros de capacidad. Se agarra gracias a un cordón elástico y a unos velcros.

Alta autonomía y fácil recarga

Asimismo, la funda cuenta con una batería integrada que le otorga entre 4 y 5 horas de uso continuo. Y se recarga con un cable USB. Mientras que el mando a distancia, que podrás colocar en el manillar a modo de cuadro de mandos con un enganche de caucho, funciona con 2 pilas CR2025, que vienen incluidas en la caja.  La autonomía de estas es de hasta unas 50 horas en modo activo. Ambos se conectan mediante conexión Bluetooth.

Protector para mochila con freno automático e intermitentes de Decathlon

En cuanto a los indicadores que muestra esta funda de Decathlon, podemos indicar hasta tres direcciones distintas mediante flechas verdes, así como una luz roja de emergencia, además de una luz automática que indica que frenamos.