En Decathlon no solo quieren equiparte para que hagas deporte y realices escapadas de fin de semana con equipamiento de calidad y en las mejores condiciones. También quieren que lo hagas con estilo. Y por eso tienen en su catálogo productos como el que ocupa las siguientes líneas.
Se trata de unas gafas de sol que están entre las más vendidas de Decathlon y que han sido diseñadas para que puedas usarlas para deportes de montaña como el senderismo, que además de proteger tus ojos del sol, garantizan mucha resistencia y un diseño muy atractivo que recuerda al de las Ray-Ban más populares y vendidas del mercado. Tanto es así que no solo te servirán para hacer deporte. También para tus paseos de tarde o para acudir a la playa o la piscina.

Estas gafas a la venta en Decathlon imitan el diseño de las aclamadas Ray-Ban
Estas gafas de sol a la venta en Decathlon las fabrica la marca Quechua, una de las proveedoras principales de la cadena de superficies francesa. Y están disponibles en siete diseños distintos que combinan distintos colores en la montura, en las patillas y en los cristales.
Unos cristales que, según el fabricante, son anti-UV y bloquean el 100% de los rayos nocivos. Además, cuentan con categoría de protección 3 que protege del deslumbramiento.

Protegen de los rayos UV y se pueden mojar
Por otro lado, estas gafas cuentan con caucho en los extremos de las patillas, con lo que evitarás el deslizamiento de las gafas. Además, las patillas tienen un agujero donde podrás insertar un cordón que refuerza la sujeción y evita que las puedas perder. Y cuentan con un diseño envolvente que protege los ojos del viento, la intemperie y las salpicaduras. Es decir, se pueden mojar.

Y por si todas estas bondades no fueran suficientes, estas gafas tienen un precio irresistible y casi imbatible. Y es que podrás comprarlas tanto en las tiendas físicas de Decathlon como en su página web por solo 14,99 euros. Sin duda, el mejor aliado y el más barato para protegerte del sol este verano.