Decathlon tiene el producto que se convertirá en tu mejor aliado después de hacer tus ejercicios más exigentes de musculación porque aporta sensación de relajación, disminución del dolor y funciona como efecto calmante desde la primera aplicación.

El nuevo gel de Decathlon causa sensación

Este es un gel que ya triunfa en Decathlon entre los amantes del deporte y el entrenamiento, siendo un gel calmante que se aplica directamente sobre los músculos que has trabajado para empezar a aliviar los dolores y molestias que se producen luego de un entrenamiento exigente.

Lo encuentras ahora mismo con el nombre de Gel Recovery Cryo y se ha convertido en el producto estrella de Decathlon porque alivia traumatismos rápidamente, siendo también un producto muy útil ante golpes, tirones, hematomas y luxaciones, siendo un excelente remedio para quienes entrenan constantemente.

Esto se debe gracias a que sus componentes actúan de manera directa sobre el músculo o la zona creando un efecto de alivio desde el primer momento. entre esos componentes tenemos que mencionar el silicio orgánico y los aceites esenciales.

Gel de Decathlon

Uno de los puntos para resaltar de este gel de Decathlon es que el 77% de los ingredientes utilizados para este producto son de origen natural, donde podemos mencionar también el eucalipto, árbol de té y romero.

Un gel que es de gran eficiencia porque tiene la capacidad de descontracturar la zona y reparar los daños desde la primera aplicación. Es un gel que está recomendado para usarse luego de la actividad deportiva que incluye el trabajo muscular.

Se ha convertido en una excelente opción para quienes entrenan en gimnasio con maquinaria pesada. También es de gran utilidad para quienes hacen deportes de contacto como el fútbol o para quienes prefieren entrenamientos como el crossfit y rutinas similares.

Es de fácil aplicación y puedes aplicar la cantidad que consideres necesaria según el tipo de lesión que estés presentando. El precio por el que vas a tenerlo en Decathlon es de 14,95 euros ahora mismo. Un precio que resulta más que tentador porque es un producto que rinde para muchas aplicaciones.