Si el frío o la lluvia es el problema, Decathlon tiene la solución desde ya. Una chaqueta de cuello alto, con materiales resistentes y que aísla la humedad con eficiencia gracias a sus tres capas de tejido.

Se trata de una chaqueta de Decathlon ideal para el invierno, con colores en contraste y diseñada especialmente para hacer actividades deportivas al aire libre con el mejor de los éxitos.

El material impermeable está diseñado para afrontar rutas grandes y largas donde las lluvias son constantes y los caminos son irregulares. El tejido de tres capas soporta roces, contacto con elementos de la naturaleza y mucho más. Cuenta con aberturas laterales de 30 cm que permiten el paso del aire y aporta un acabado transpirable para evitar que la humedad y el sudor se acumulen en el interior.

Chaqueta impermeable montaña y trekking de mujer Quechua MH500 / Decathlon

En Decathlon el invierno no es una excusa

Además de ser transpirable es un diseño extensible que se ajusta al cuerpo con comodidad y estilo. Te aporta una gran libertad de movimiento y cuenta con cuatro bolsillos. Dos en el exterior y dos en el interior, para que puedas almacenar tus objetos más pequeños y llevarlos contigo.

Además de ser cómoda y transpirable, es una chaqueta que resulta bastante ligera, pues la talla M tiene un peso de apenas 425 gramos, siendo ideal para entrenamientos o caminos largos.

El cordón ajustable en el bajo te permite ajustarla al cuerpo con precisión, además de contar con mangas envolventes y ajustables para mayor ligereza y comodidad. La capucha es ajustable también y te permite protegerte de chaparrones.

Chaqueta impermeable montaña y trekking de mujer Quechua MH500 / Decathlon

Los bolsillos tienen un detalle de malla que evita que el sudor se acumule en el interior y termine dañando tus objetos más importantes. Además los cierres de cremallera mantienen todo protegido en el interior.

Esta es una chaqueta que consigues en 5 colores diferentes para elegir. El precio es una de las mejores cosas que tiene esta chaqueta pues ahora mismo la consigues con un 30 % de descuento. Antes podías comprarla por 79,99 euros en Decathlon, pero ahora es una chaqueta que puede ser tuya por 55,99 euros.