Una vez más, Decathlon rompe las ventas con un producto tan práctico y útil, que es difícil no tentarse a comprarlo. Compacta, segura y fácil de usar, así es esta cocina de la marca perfecta para un día al aire libre, acampadas, viajes y cualquier emergencia.
Es el hornillo de Decathlon al que sacarás máximo provecho
Con una medida de hornillo estándar, este camping gas de Decathlon te servirá para preparar recetas, café, calentar alimentos y mucho más. La encuentras disponible en Decathlon con la marca de Kemper y tiene una perilla de ajuste que te permite regular la llama con facilidad, además de contar con patas en las cuatro esquinas que te garantizan estabilidad.
En un diseño de 34 x 25,5 cm es una mini cocina que podrás llevar a donde quieras en la mochila, maletero o donde necesites sin que ocupe mucho espacio. Se calienta rápidamente y ofrece una llama constante para que cocines todo en el menor tiempo posible.
Su carcasa es de acero inoxidable, por lo que es una cocina resistente y perfecta para usar al aire libe sin que la humedad o los agentes externos puedan dañarla rápidamente. Cuenta además con sistema de seguridad que evita que la llave se gire por accidente. Además, cuenta con compartimiento de protección para posibles sobrecalentamientos.
Este hornillo de Decathlon tiene un modelo que funciona con cartucho de butano de la misma marca, en este caso el modelo 577 y cuenta con un encendido eléctrico integrado para que no pases horas sufriendo por cerillas o encendedores de otro tipo.
Transportarlo resulta muy seguro y práctico, pues cuenta con un maletín que te permite trasladarla rápidamente, además de ser muy ligero y práctico. Es uno de los modelos que más se está vendiendo más en Decathlon y no es para menos, pues además de ser de los más prácticos que hemos visto. Está disponible ahora mismo con un 20% de descuento que casi nadie puede rechazar.