Decathlon tiene una chaqueta que es siempre un acierto en invierno con efecto impermeable y corte holgado que le permite adaptarse a todas las figuras con el mejor de los éxitos. Es además de cómoda muy funcional.
El abrigo de Decathlon es todo un éxito
Este chubasquero de Decathlon está confeccionado en una tela transpirable que ha tenido éxito año tras año y que no puedes dejarlo pasar. Está diseñado para que puedas usarlo en los días de lluvia y frío, pues su gran capacidad para repeler el agua te garantiza comodidad y la mejor protección. Con un cierre de cremallera en la parte delantera y bolsillos que le agregan un toque más versátil y moderno, siendo ideales para proteger tus manos cuando las temperaturas descienden demasiado.
Cuenta con un cuello amplio y ancho, que te permitirá proteger la zona más sensible del cuerpo, evitando que la humedad o el frío penetre con facilidad. Si eres de las personas que suele practicar senderismo, este diseño es perfecto para ti, pues la lluvia no te detendrá. Además de esto, resulta una chaqueta de gran ligereza, así que si quieres usarla para tus entrenamientos, es de lo más cómoda de llevar y no supone una carga mientras te mueves de un lado a otro.
Las aberturas en los laterales contribuyen con la evacuación del sudor, además de contar con costuras estancas. Esta es una chaqueta de Decathlon que puedes elegir en diferentes colores, siendo el amarillo uno de los más atractivos para muchos. Las tallas también puedes consultarlas directamente en Decathlon y lo mejor es que están disponibles tanto en tiendas como de manera online. Hemos consultado la valoración de clientes que ya se han hecho con ella y cuenta con una puntuación por encima de 4, en un rango de 5.
Su precio no es el más bajo, pero sin duda es una buena inversión, pues podrás usarla una y otra vez y vas a sacarle un montón de provecho año tras año. Para hacerte con ella debes pagar 69,99 euros.