Decathlon se adapta a las rutinas de los más exigentes y pone a la venta unas pesas que han causado furor en el mundo del fitness. Funcionales, de fácil agarre y con un diseño único, son las pesas que estabas esperando.
Son de las pesas más modernas que hemos visto en Decathlon
Han llegado a Decathlon las pesas modulares de Xiaomi que han causado sensación desde su lanzamiento. Se trata de un kit de pesas que tiene un acabado liso y cómodo al tacto, con un diseño modular que te permite jugar con los pesos y cambiar los discos con gran facilidad.
Este kit está diseñado para que puedas realizar todo tipo de ejercicios de peso, con mangos curvos y de fácil agarre que no dejan marcas molestas y hacen que tus posturas sean mucho más fáciles de conseguir.
Es uno de los más completos kits que hemos encontrado en Decathlon, pues cuenta con 3 barras, dos pequeñas y una grande, para que puedas hacer diferentes tipos de levantamiento. Entrena con las cortas usándolas como mancuernas y utiliza la barra grande para ejercicios más intensos. Todas cuentan con acolchado que te brinda comodidad.
Dentro de los discos que incluye, se encuentran aquellos con pesos de 1, 1.25, 1.5, 2, 2.5 y 3 Kg, para que puedas variar el peso por tu propia cuenta y elegir el que más te conviene según tu entrenamiento. El rango de pesos que puedes levantar con este kit va desde los 10 kg hasta los 40 kg.
Son de las más seguras y prácticas, con accesorios de encaje y ajuste muy fáciles de accionar y que además mantienen las barras y discos en su lugar con una gran eficiencia. El contraste del negro con el naranja de sus accesorios hace que puedas identificar claramente los puntos de conexión.
La goma en la barra es de gran resistencia y comodidad, así que puedes usarla todos los días y no se deteriora con facilidad. Lo más atractivo de estas prendas en sin duda su precio, pues Decathlon las tiene disponibles por 44,91 euros.