Decathlon consigue contrarrestar los efectos de las altas temperaturas con una prenda con la que vas a poder entrenar cómodamente y menos sudor. Es una camiseta sin mangas, de tejido especial y con colores en contraste para que no pierdas el estilo ni por un segundo.

La camiseta de Decathlon que llevarás a todas partes

Esta camiseta de Decathlon tiene todo para hacerte triunfar en tus entrenamientos, es un diseño de corte recto que se ajusta a todas las figuras y bajo recto también para complementar con tus licras o leggins de corte alto.

Con un cuello redondo de borde fino que aporta máxima frescura y mangas ajustadas para brindarte la mayor comodidad. De acabado liso y confeccionada en un tejido que tiene la elasticidad suficiente para que te muevas de un lado a otro con máxima comodidad y que puedas realizar múltiples movimientos con facilidad.

También es un tejido completamente transpirable, el cual permite el paso del aire y lo convierte en un tejido de secado rápido, para que la acumulación del sudor no sea un problema mientras entrenas. La prenda se mantiene la mayor parte del tiempo seca.

Camiseta de Decathlon

Además de ser transpirable, es una prenda que tiene una gran ligereza, por lo que no suma peso a tus entrenamientos ni se vuelve molesta a medida que aumentas el nivel de exigencia. Con una caída ligera sobre el busto y el resto del cuerpo para garantizarte mayor comodidad.

El ajuste en los hombros es bastante cómodo y suave, además de mantenerse lisa en la parte posterior y conservando la ligereza en todo momento. En la parte posterior cuenta con un diseño mucho más fino en la parte superior, que deja parte de la espalda al descubierto para mayor frescura.

Es una camiseta para mujer de Decathlon que todas quieren tener, pues vas a poder sacarle provecho una y otra vez en diferentes estilos de entrenamientos. El diseño combina azul oscuro con rosa cuarzo, creando el mejor de los contrastes a la hora de combinar con tus estilos deportivos.

Las tallas en las que Decathlon ha lanzado esta camiseta van desde la 32 hasta la 48, pero tenemos que advertirte que muchas de ellas han empezado a agotarse, así que tienes que darte prisa si de verdad quieres hacerte con ella. Uno de los motivos de que se haya agotado tan rápido es sin duda su precio, pues la consigues ahora mismo por 12,99 euros.