Mucho hemos disfrutado de las festividades y como consecuencia de esas celebraciones, hemos ganado unos kilos de más que ya comienzan a notarse al momento de usar nuestras prendas de diario ¿cierto?

Decathlon es nuestra marca aliada para estas situaciones y es que en sus secciones encontraremos esos objetos que son ideales para ayudarnos a eliminar peso desde la comodidad de nuestra casa y que no representan un gasto muy alto.

Entrena donde quieras y a la hora que quieras

Son tan versátiles como funcionales y es por eso que podrás llevarlas a donde quieras para que no dejes de entrenar ni un solo día. Este es uno de los inventos más vendidos para perder los kilos de más de las fiestas de Navidad y que pertenece a Decathlon.

Rueda abdominal

Rueda abdominal

Se trata de una rueda para hacer abdominales que cuenta con doble disco y agarres cómodos que te permiten entrenar de manera estable y hacer movimientos seguros para reducir los riesgos de caídas o golpes.

Este modelo puedes usarlo sobre las rodillas o sobre la punta de los pies, de igual forma trabajarás toda la zona abdominal por completo y de manera pareja para obtener resultados en toda la zona. Cuenta también con modo inestable, lo que te brinda mayor versatilidad al momento de realizar movimientos.

Sus materiales tienen buena resistencia y al mismo tiempo buena fricción, por lo que no tienes que preocuparte porque las ruedas se resbalen en diferentes superficies. Al mismo tiempo, el diseño es bastante estilizado, así que olvídate de esas ruedas robustas y pesadas.

Los agarres son cómodos y no dejan marcas molestas en tus dedos, así que puedes presionar con fuerza sin preocuparte por ampollas o dolencias luego de terminar tu rutina de ejercicios. El modelo se encuentra disponible en talla única.

Las encuentras disponibles en la página de la marca y en dos modelos, así que puedes elegir las negras con detalles rojos o las azules. Sea cual sea el modelo que elijas, el precio por el que puedes hacerte con esta rueda es de 9,99 euros, así que tu bolsillo te lo agradecerá.