Si no quieres saber nada de bikinis, Decathlon tiene también para ti bañadores excelentes, cómodos y con estampados que te enamorarán. Desde Hendaya, donde se encuentra el centro de diseño de Olaian, la firma especializada en surf y ropa para actividades acuáticas de Decathlon, nos llega uno precioso que, además, tiene efecto moldeador.

 
bañador1
Flores estampadas sobre fondo negro.

Espalda descubierta y escote en V

La espalda descubierta se combina con un escote en V para garantizar un mejor bronceado. Dispone además este bañador de Decathlon de un forro que moldea y garantiza ese efecto vientre plano que tanto ayuda a lucir espléndida. El sujetador integrado completa una prenda en la que las flores son protagonistas combinándose con el siempre elegante negro.

bañador2
Realza y moldea.

Poliamida y elastán

Con un 80% de cómoda poliamida y un 20% de elastán en el exterior, el bañador que nos acercan Decathlon y Olaian cambia los porcentajes en el forro interior. Allí, el elastano supone un 24%, con lo que el ajuste queda garantizado. Te lo llevas a casa por 34,99 euros. Si tu armario pide a gritos un bañador nuevo —y siempre que llega el verano suele pedirlo— ya tardas en ir a tu tienda Decathlon más cercana.

bañador3
Efecto vientre plano.