A la hora de preparar una salida por la montaña, nos encontramos a veces que si llevamos mochila con enseres personales, tenemos que llevar una bolsa térmica o nevera para los alimentos que llevamos y si llevamos solo nevera no tenemos sitio para los enseres personales como llaves, cartera, gafas de sol, etc… Ahora ya no vamos a tener ese problema gracias a la mochila nevera que Quechua marca de Decathlon nos sugiere en estas líneas.
Amplia capacidad
La nevera de Decathlon de la que hablamos hoy tiene una capacidad de 20 litros. Lleva un bolsillo exterior que no está en contacto con la nevera para que no se estropeen ni los enseres personales, ni los alimentos guardados. Aunque el interior de la mochila no es estanco, pocas veces se puede generar más que un pequeño goteo debido a la condensación de los alimentos al pasar de los 5 grados de nevera a otra temperatura un poco más alta, aunque por lo que cuentan, esta nevera permite conservar los alimentos mínimo 7 horas por debajo de los 15 grados.
Comodidad de transporte
Otra de los inconvenientes de llevar una nevera es la incomodidad en su transporte que esta nevera de Decathlon no tiene. Lleva la parte de la espalda acolchada. Una cinta que hace que se pueda sujetar el pecho para llevar el peso mejor compensado y dos bolsillos abiertos en los laterales para transportar botellas. Y por menos de lo que crees, ya que la puedes encontrar en web y tienda física por menos de 20 euros, concretamente 19.99 euros. Si eres excursionista seguro que no dejarás pasar la ocasión de hacerla tuya.