Esta es la nueva prenda estrella de Decathlon para llevar durante los días de lluvia y tus paseos al aire libre en la temporada de invierno. Se trata de un diseño holgado, con costuras marcadas y cuello con capucha para máxima protección.

Nuevo chubasquero para senderismo, el éxito de Decathlon

Las amantes de los deportes extremos no han podido ignorar este diseño de Decathlon que además de protegerte de la lluvia, tiene muy buen estilo y con corte entallado en la cintura para máxima comodidad.

Es un diseño que se ajusta en el cuello con cierre de cremallera y que viene acompañado además de cordones para que puedas terminar de ajustarlo con mayor precisión, haciendo de este un chubasquero perfecto para proteger las zonas más sensibles mientras llueve.

La capucha cae con estilo en la parte posterior, de tejido ligero y siendo ideal para proteger la cabeza de la lluvia también mientras haces tus paseos.  Un diseño además de mangas largas, con elástico en los puños y que cuenta con buen ajuste en las muñecas para un mejor efecto.

Chubasquero de Decathlon

Con bolsillos en la parte delantera para proteger tus manos y con diseño abierto para conseguir un efecto clásico. Cuenta además con un elástico en la cintura que te permite ajustarla a tu figura y llevarla mucho más ceñida si así lo prefieres.

Otra de las novedades de este diseño es que cabe en todas partes, pues su tejido te permite doblarla fácilmente y llevarla en cualquier mochila o lugar sin que ocupe mucho espacio. Es un diseño para mujer que encuentras con el nombre de Quechua Raincut.

Su revestimiento es impermeable 5.000 mm H2O y con costuras principales estancas que no permiten el paso del agua para mayor comodidad mientras caminas. Cuenta además con un acabado cortaviento que tiene una protección de hasta 70 km/h.

Un diseño de Decathlon que cuenta también con ventilación en la parte superior de la espalda que permite que el aire pase con facilidad y disminuye las posibilidades de condensación extrema. Hay cuatro colores para elegir, blanco, rosa, azul y caqui, con tallas que van desde la XS hasta la L y por un precio de 15,99 euros, algo que termina de convencernos.