Es inevitable que herramientas que antes eran imprescindibles hoy en día sean obsoletas. Con el paso del tiempo y la inversión en la tecnología, muchos de los productos han alcanzado una evolución tan óptima, que facilitan la vida a cientos de usuarios. Decathlon es una de esas compañías que camina hacia el futuro, por eso jubila el paraguas en los días de lluvia.

El otoño ya llegó y es una de las mejores estaciones para disfrutar de paseos al aire libre. Pero ahora, tal y como está el clima, no se tiene mucha certeza del tiempo que va a hacer. Podrás revisar la aplicación que predice la meteorología cada día para tener cierto soporte, aunque sigue siendo algo impredecible. Cuando se sabe que va a llover, el primer impulso es ir hacia el paraguas. Y en el momento de la verdad no es tan efectivo porque el viento lo levanta y hace muy difícil sujetarlo. Por ello, Decathlon presenta un producto para dar de baja al paraguas definitivamente. 

Chaqueta de Decathlon

La chaqueta plegable de Decathlon que sustituye al paraguas 

¿Has hecho senderismo por la montaña mientras llovía? No se puede negar que es un momento relajante y de conexión, solo que puede resultar menos placentero si no se tiene el conjunto adecuado. La chaqueta Trespass Qikpac del gigante deportivo es impermeable, ligera y protectora. Está diseñada con un tejido especial que aísla el interior del agua, con costuras que evitan que las gotas se deslicen dentro de los paneles. Uno de los problemas que tienen las chaquetas de este tipo es que, al no dejar pasar el agua, tampoco permiten la entrada de aire. Pero este modelo sí permite la circulación del aire y evita el exceso de calor. 

Es unisex, de manga larga, con capucha, puños elásticos, cierre de cremallera y bolsillos. Lo mejor es que incluye una bolsa pequeña para plegar la chaqueta y llevarla a todos lados. Resulta ideal para llevarla en el carro o simplemente tenerla a la mano durante una caminata. 

Su precio habitual en Decathlon es de 65,99 euros y actualmente goza de una rebaja del 58 %. Por lo tanto, puede ser tuya por tan solo 27,70 euros. ¡Dile adiós al paraguas!