Es el peine de Decathlon que todos los que tienen mascotas van a querer tener porque además de eficiente, tiene un rendimiento óptimo y es muy fácil de manejar. Un peine que funciona de manera electrónica y que emite corriente para matar los bichitos en el pelaje de tu mascota.

Lo más novedoso en Decathlon

Ha sido llegar para ubicarse rápidamente en el top de lo más buscado en Decathlon, este peine tiene un diseño con mango alargado para que puedas manipularlo con facilidad y que se adapta a la forma de la mano con mucha delicadeza y estilo, contando con dientes y puas que reciben corriente para matar las pulgas o insectos más pequeños mientras lo deslices sobre el pelaje.

Además de matar a los bichos pequeños, también es un peine capaz de matar los huevos y tu mascota no lo sentirá. No tiene olores molestos y además resulta inofensivo, por lo que no tienes que preocuparte por marcas molestas o dolor en tus mascotas.

Peina antipulgas de Decathlon
Peina antipulgas de Decathlon

Funciona con electricidad, por lo que está diseñado para que peines el cabello de tu mascota cuando esté seco y que lo hayas desenredado previamente, así evitas que este se atasque mientras lo deslizas, los tirones y enganchones no serán una molestia.

Tiene un indicador de señal sonora para ayudarte a saber cuando está encendido y que puedas empezar a deslizarlo sobre el pelo de tu mascota con éxito.

Es un accesorio bastante cómodo y seguro de usar, con púas que son retraíbles para que puedas eliminar el pelo en el peine y también las pulgas, así te resultará mucho más sencillo de limpiar y no tendrás que preocuparte por pasar horas desenredando.

Para hacerte con él debes buscarlo como el peine antipulgas Eyenimal Flea Control y se adapta a mascotas con pelajes de diferente largo.

El fabricante recomienda hacer uso de este peine al menos por dos semanas de manera continua para que todos los insectos sean eliminados por completo en el pelaje de tu mascota.

Su precio ya está disponible, así que puedes hacerte con él por apenas 19,99 euros