Decathlon se transforma año tras año y esta vez ofrece una prenda que además de cómoda, tiene el mejor de los estilos. Es una prenda que va más allá del clásico short de entrenamiento, diseñada para el confort y que se adapta a todo tipo de deportes.

Es la prenda deportiva de más estilo y está en Decathlon

Esta es una falda short de Decathlon que te hará entrenar con el mejor de los estilos, con un corte muy femenino y que tiene una caída ligera con un muy buen estilo que se arma con facilidad a tu figura, entallando la figura y resaltando tus curvas.

La encuentras bajo la marca de Quechua y con el modelo NH500, y es una de esas faldas que ha sido diseñada para deportes al aire libre como el running, senderismo, el tenis y mucho más, pues tiene mucha ligereza y te brinda además una gran facilidad de movimiento.

Faldilla de Decathlon

En la parte superior nos encontramos con una falda con cintura elástica que se ajusta a tu cuerpo con facilidad y sin dejar marcas molestas, que además cuenta con un cordón ajustable en la parte delantera para evitar que se deslice mientras te mueves de un sitio a otro.

Otro factor que convierte esta falda-short de Decathlon en toda una novedad son las aberturas en los laterales, que contribuyen con el buen movimiento y que al mismo tiempo agregan mayor delicadeza al diseño.

Es de corte amplio y recto, con costuras precisas en el borde y con un largo que llega hasta los muslos, garantizándote comodidad en todo momento. Lo mejor que tiene esta falda de Decathlon es el tejido extensible que tiene el short, pues le permite ajustarse a tus piernas con el mejor de los éxitos.

Es una falda que todas quieren y que ahora encuentras en varias tallas disponibles pero que debes confirmar en la página de Decathlon, porque cada vez son más las mujeres que se la llevan. Aunque hasta donde sabemos la encuentras desde la 34 hasta la 50. El precio de la novedosa prenda de la cadena es de 14,99 euros, una inversión a la que le sacarás provecho un buen tiempo.