Si eres de los que disfrutan en la playa, seguro que conoces bien las incomodidades que se asocian a las clásicas sillas plegables que llenan nuestro litoral desde hace más de medio siglo. De plástico, o metal, poco resistentes y ciertamente incómodas; estas sillas llevan años exigiendo que alguien invente algo mejor y, en este 2024, Decathlon te lo presenta: un sofá individual hinchable con bomba de aire incorporada.

Fácil de hinchar.

Para una persona

En el sofá cabe una persona, pero como soporta hasta 200 kg, no hay problema en que se siente más de una si no os importa estar juntos. Fabricado por Skandika, este sofá hinchable que nos presenta Decathlon combina comodidad, funcionalidad y estilo y, además de para la playa, es apto para excursiones y salidas al campo o a la montaña. Dispone de dos cámaras de aire separadas y el columen de llenado es ajustable. El respaldo del asiento alcanza los 39 cm de alto y, cuando el sillón no está hinchado, pesa sólo 3,8 kg.

Transportable.

Conexión USB

La bomba de aire que permite llenar el sofá dispone e entrada USB y, por ello, se puede cargar con cualquier cable convencional. Mide 100 x 80 x78 cm y está construido en PVC forrado en poliéster Oxford 300D. En la web de Decathlon está a a la venta por 89,95 euros gracias al descuento del 24% que se aplica al precio original, que está fijado en 119 euros.