Las mejores salidas son esas que no requieren de mucho protocolo y que se van planificando sobre la marcha, como es el caso de una acampada con amigos en algún lugar bonito de la naturaleza. Es allí donde un hotel 5 estrellas poco importa.

Pero, también es cierto que, si bien no se necesita de mucho para pasarla bien, es importante contar con lo básico para tampoco sufrir demasiado. Decathlon es experto en esta área y siempre trae para ti los productos que necesitas.

Hágase la luz

¿Has sufrido el molesto momento en el que las baterías de tu lámpara se acaban inesperadamente? Pues eso es cosa del pasado, ya que Decathlon tiene una lámpara solar que se hincha como un globo y no necesita nada de electricidad para funcionar.

Lámpara de Decathlon

Lámpara de Decathlon

Se trata de un modelo ligero y compacto que podrás llevar a cualquier parte y que iluminará las noches de camping para que disfrutes de una velada inolvidable. Su luz es bastante amplia y al mismo tiempo sobria, por lo que no tienes que preocuparte por molestias en tus ojos ni luces demasiado intensas.

Lo que hace esta lámpara una buena opción para acampar es que se recarga con la luz del sol, así que basta con exponerla a la luz para que esté más que lista durante la noche. Si quieres que la lámpara se cargue por completo entonces es necesario que la expongas por al menos 7 horas.

También puedes elegir la intensidad de iluminación que deseas, pues la lámpara cuenta hasta con cuatro modos diferentes de graduación, que van desde bajo, medio, fuerte y parpadeante, así puedes ambientar cualquier situación con facilidad.

Otro punto que destaca es que cuenta con una duración de 24 horas, siendo una excelente opción para largas noches o incluso convirtiéndose en una buena aliada ante un posible apagón.

Al ser inflable, la puedes guardar en tu maleta o bolso sin que ocupe mucho espacio y sin riesgos de lámparas partidas. Podrás sacarle un montón de provecho la lleves a donde la lleves y el precio por el que te puedes hacer con ella es de 24,99 euros.