El sueño de muchas es lucir un abdomen aplanado y resaltar lo mejor de su silueta, y afortunadamente esto es posible con una sola prenda: unos leggings. Decathlon sacó a la venta esta pieza mágica que está dispuesta a hacerte lucir una figura envidiable con sólo usarla.
Los leggings de la marca Domyos son una maravilla, su diseño consta de una cintura alta que desaparece la barriga y da un efecto de vientre plano. En cuanto a su tejido es transpirable, lo que aporta una comodidad máxima. Cabe destacar que este modelo cuenta con un estampado animal print que te encantará.
Por otro lado, ha causado tanto auge entre las españolas que la mayoría de sus medidas se han agotado. De hecho, sólo están disponibles la S y la 2XL. Sin embargo, Decathlon aconseja elegir una talla más que tu talla habitual ya que queda bastante ajustado. La mejor parte de esta pieza es que puedes adquirirla por un precio de oferta ya que ha sido rebajado un 40%; es decir, su precio pasó de 24,99 a 14,99 euros.
Ventajas de los leggings de Decathlon
Estos leggings malla fitness efecto vientre plano tienen diversas ventajas, entre ellas destacan que es extensible, por lo que podrás moverte en completa libertad sin ningún problema. Esto se debe a que el diseño de estos leggings se estudió para que puedas realizar todos tus movimientos fácilmente. Por otro lado, este modelo cuenta con evacuación del sudor, es decir, el tejido es transpirable y de secado rápido, por lo que te mantendrás seca durante la práctica.
Uno de los mayores problemas de quienes utilizan este tipo de prendas es que se transparenten, pero ¡tranquila! Podrás hacer deporte con mucha confianza ya que el tejido también evita la transparencia incluso estirada.
Aunque ya mencionamos que estos leggings te ayudan a aplanar el vientre y lucir una increíble silueta, también destacan por su otro efecto de corte moldeador en los muslos. Te verás sensacional sin mucho esfuerzo. Finalmente, para mayor comodidad al usarla, esta prenda viene con bolsillos con cremallera, son ideales para guardar la llave de la taquilla o el móvil.