Si sueles practicar deporte a menudo, seguramente que entre tus prendas de equipamiento deportivo figuran algunos leggings. Son la prenda por excelencia para llevar a cabo rutinas deportivas por su comodidad, su elasticidad y su versatilidad.
Pero si usas leggings a menudo, sabrás que uno de los inconvenientes que suelen presentar es la presencia de costuras. Estas suelen marcarse en la piel y generar roces molestos que pueden acabar en rojeces, perdiendo una de sus principales virtudes: la de la comodidad.
Decathlon tiene los leggings perfectos para evitar irritaciones
Un problema en el que han pensado en Decathlon para poner a la venta unos leggings que se caracterizan por carecer de costuras. Un producto ideal para que puedas practicar deporte sin descanso y sin padecer ningún roce en la piel que acabe en una herida.
Se trata de los leggings Fitness de talle alto que fabrica la marca Domyos, una de las proveedoras habituales de Decathlon. Unas mallas que cuentan con una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5 y que pueden ser tuyas a un precio de 29,99 euros.
Máxima libertad de movimientos sin molestias
Estos leggings, como apunta la firma, han sido diseñados para conseguir el máximo rendimiento en la práctica deportiva. Destacan por su comodidad, pues al carecer de costuras evitarás la aparición de irritaciones o roces. Llevarlos será como usar una segunda piel. Y gracias a su talle alto aseguran una sujeción excelente, además de proporcionar un efecto de vientre plano. Todo son bondades en estos leggings.
Estos leggings están fabricados con un 39% de poliéster elaborado bajo la técnica Dope Dye, una técnica que consume menos agua a la vez que confiere un color brillante más duradero, un 57,5% de poliamida reciclada y un 3.5% de elastán. Y el resultado es un tejido de lo más flexible, garantizando una total libertad de movimientos. Además, están fabricados con un tejido transpirable que facilitan la evacuación del sudor, lo que te mantiene seca durante todo el ejercicio.
Opacos y con un bolsillo integrado
Por otro lado, estos leggings a la venta en Decathlon son totalmente opacos. Así evitarás miradas indiscretas y desagradables incluso cuando estés estirada.
Además, estos leggings vienen equipados con un bolsillo integrado que te servirá para guardar objetos pequeños como el móvil o las llaves.
Asimismo, para que se adapten perfectamente a tu gusto, los encontrarás en tres colores. A saber: lavanda, caqui o negros. Y en todos los casos están disponibles en tallas que van desde la XS a la XL.