En los últimos años, la industria textil ha adoptado la tecnología para fabricar prendas que propicien una figura ideal. Crear una experiencia de este estilo es un paso más hacia el futuro, algo que Decathlon tiene presente. Por eso ha convencido a todos con unos leggings que ayudan a adelgazar mientras se hace deporte. 

A la hora de hacer deporte, se ven algunos casos hilarantes. Hay quienes se visten con muchas capas de ropa, otros son más osados y se les ve envueltos en plástico. Existe un sinfín de trucos y curiosidades que aseguran aportar grandes beneficios a la persecución de ese cuerpo de revista que la mayoría desea. Ahora bien, Decathlon cuenta con una amplia gama de productos que facilitan la obtención de los mejores resultados en una rutina de entrenamiento y en el menor plazo posible. Entre ellos se encuentran los leggings adelgazantes, cuya efectividad está comprobada.  

Leggings de Decathlon
Leggings de Decathlon

Los leggings de Decathlon para perder peso y reducir la piel de naranja

Los leggings adelgazantes de triple acción Cellutex que tiene Decathlon están elaborados en una tela de punto 3D, la cual realiza masajes sobre la piel. Este efecto de masaje logra que las áreas implicadas adelgacen y se reduzca la celulitis. ¿Cómo es posible? La tela está impregnada en el interior de compuestos drenantes (llamados microcápsulas), los cuales influyen en el desarrollo de una piel más suave y libre de adiposidad. En mayor medida, estos elementos son coenzimas y minerales bioactivos que hidratan y restauran la dermis. Poseen el poder de actuar sobre las piernas, el abdomen y los glúteos. 

Lo interesante es que estas mallas ejercen presión en el cuerpo y con el movimiento entran en contacto los compuestos de la tela. De esta manera, al hacer alguna actividad, se produce un masaje modelador que propicia la pérdida de peso y genera mayor elasticidad en la tez. Como indica el fabricante y expertos, se deben llevar al hacer los entrenamientos o durante el día como normalmente se usarían unos pantalones. Incluso en la noche, pero no para dormir porque pueden generar calor. Están a tu alcance, solo requieren de una inversión de 49 euros que está más que justificada.