Muchas personas ya se han puesto en marcha con la operación bikini y llevan a cabo prácticas deportivas para rebajar los kilos de más ganados estos últimos meses, sobre todo durante las fiestas navideñas. No obstante, hay muchas otras que desearían haber empezado ya con ese ejercicio que les permita ponerse en forma. Pero a causa del frío del exterior han ido posponiendo la misión, a la espera de que llegue un clima más suave. Un frío que también ha llevado a muchas otras personas a quedarse en casa realizando esas sesiones deportivas.

Sin embargo, estos dos grupos de personas ya no tienen excusa para no practicar deporte al aire libre. Y es que en Decathlon encontrarán un nuevo aliado perfecto para las jornadas de temperaturas más bajas.

Decathlon tiene unas mallas perfectas para los días más fríos

Hablamos de las mallas térmicas Running Warm de mujer que fabrica la marca Kalenji, una de las proveedoras habituales de Decathlon. Unas mallas que actualmente tienen una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5 basada en 771 opiniones en la página web de la cadena francesa y que podrás conseguir por un precio muy ajustado: 16,99 euros.

Mallas térmicas de Kalenji / Decathlon

La principal característica de estas mallas de Decathlon es que cuentan con un tejido afelpado en el interior que permite soportar temperaturas de hasta 5 grados bajo cero con el mejor confort. Y todo ello sin renunciar a otras virtudes como las que mencionamos a continuación.

Estas mallas térmicas de Kalenji cuentan con un bolsillo trasero en el que podrás llevar el móvil, unas monedas o la llave de casa. Y también tienen un práctico cordón para ajustar a la cintura.

Mallas térmicas de Kalenji / Decathlon

Máxima comodidad y sin riesgo de rozaduras por menos de 17 euros

Unas mallas que te proporcionarán una sensación de calidez continua gracias a la felpa raspada en el interior. Y todo esto sin que la humedad se acumule, pues están fabricadas con un tejido basado en un 91% de polietileno tereftalato (PET) y un 9% de elastán, que ayuda a evacuar el sudor y mantener el cuerpo siempre seco.

Por otro lado, estas mallas térmicas de Decathlon no tienen costuras, con lo que no sufrirás las típicas y molestas rozaduras mientras corres. Garantizan la máxima comodidad y confort en todo momento.

Mallas térmicas de Kalenji / Decathlon

Unas mallas que está a la venta en tallas que van de la XS a la XXL, aunque te advertimos que algunas ya han empezado a agotarse. Tendrás que comprobar por tu cuenta si quedan unidades de tu talla. No dudes en hacerte ya con unas para poder seguir practicando deporte al aire libre en los días más fríos. Recuerda: pueden ser tuyas por menos de 17 euros.