Si vas de viaje, excursión, a entrenar o a disfrutar de un fin de semana en la piscina es necesario contar con un producto que te permita trasladar tu ropa o indumentaria a donde quiera que vayas. Para ello, Decathlon ha sacado a la venta una maleta de viaje que te solucionará la vida ¡Se ha convertido en un completo éxito!
¿Quieres guardar y transportar tu equipo deportivo o ropa de viaje fácilmente? El equipo de Decathlon ha desarrollado esta bolsa de viaje para cabina de la marca Kipsta que cuenta con tres compartimentos y ruedas resistentes y prácticas.
Se trata de la maleta de cabina Essential de 30L. Las dimensiones de este producto se ubican en 50 x 32 x 20 cm. Por lo que podrás llevar todo lo que necesites sin ningún problema.
Para llevar esta bolsa a tus nuevas aventuras debes visitar las tiendas físicas de Decathlon y consultar su disponibilidad. Este producto ha causado tanto auge entre los españoles que ya se ha agotado de manera online. Su precio es sumamente asequible ya que puede ser tuyo por tan solo 24,99 euros.
Diseño de la maleta de cabina Essential
Como la tienda sabe que este producto está destinado al transporte del equipo deportivo o la indumentaria viajera pensó en todos los detalles. Para mantener el orden decidió crear una bolsa con compartimentos y un bolsillo, de esa manera podrás separar las prendas sucias y limpias, y/o las prendas textiles del calzado. Además, cuenta con un bolsillo delantero, útil para guardar objetos personales.
Maleta de cabina Essential. ¿Cuáles son sus ventajas?
Esta maleta ha sido probada en laboratorio, por lo que garantiza resistencia al peso (jerktest) y a la rodadura intensiva. En cuanto a su estabilidad, el sistema rígido permite mantener la bolsa en posición vertical.
Por otro lado, no podemos pasar por alto que cuenta con ojales de aireación para ventilar el bolsillo para calzado y que podrás personalizarla, ya que la funda y etiqueta de cartón te permitirá indicar tu información personal.
Esta maleta será todo lo que necesites para viajar, hacer deporte o llevar tus cosas en una escapada de fin de semana.