Las rozaduras, especialmente en la cara interna de los muslos, es uno de los inconvenientes más desagradables que se pueden asociar a la práctica deportiva y Decathlon, que ya nos presentó hace nada diferentes cremas antifricción, nos acerca ahora una prenda especialmente diseñada para evitarlas: los shorts 2 en 1 de Domyos.

Máxima comodidad.

Look deportivo

Más allá de su función antirozaduras, estos shorts que ofrece Decathlon llaman la atención por su diseño deportivo y favorecedor y, también, por la buena sujeción que ofrecen y la libertad de movimientos que otorgan. Son muy ligeros e incluyen dos piezas: una exterior estampada con tejido de poliéster (86%) y elastán (14%) y otra interior de poliamida (78%) y elastán (22%). La inclusión de elastano garantiza que la prenda se amoldará perfectamente a cualquier silueta.

Clase y ajuste con Domyos.

Precio ajustado

Cada unidad cuesta 19,99 euros, un precio muy ajustado para una prenda que Decathlon ha diseñado para garantizar un secado rápido. Las opiniones no pueden ser mejores: 4,7 sobre 5. ¿A qué esperas para hacerte con unos?