Las nuevas mallas de Decathlon son imprescindibles para acompañarte al gimnasio. Se trata de un short de color negro con corte ceñido que se ajusta de forma natural a tu cuerpo, permitiéndote disfrutar de amplios movimientos mientras realizas tu deporte favorito.
Si deseas vestirte cómodamente, entonces las mallas de Decathlon te permitirán realizar tus rutinas de entrenamiento con un excelente nivel de movilidad y ergonomía, ya que se encuentran fabricadas a partir de un tejido flexible y muy resistente.
El corte ceñido de este resaltará tu figura ajustándose a tu cuerpo para garantizar la máxima fluidez en tus movimientos. Viene en color negro y actualmente es posible adquirirlo en varias tallas que van desde la XS hasta la L.
Las nuevas mallas de Decathlon te ayudarán a verte mejor
Entre sus principales características destaca su suavidad, así como su excelente nivel de transpirabilidad, para mantenerte siempre fresca y seca. Su tejido es opaco para evitar cualquier tipo de transparencia, aun cuando la tela permanece extendida.
Estas mallas cuentan con estrictos controles de calidad para cumplir con parámetros de seguridad y satisfacción antes de colocarse en venta. Están elaboradas a partir de elastán en un 13% y su tejido principal de poliéster equivale al 87% de la pieza.
Cuentan con una garantía de dos años que cubren cualquier tipo de desperfecto por parte del fabricante. Luego de tu compra tendrás un plazo de devolución gratuita que contempla un máximo de dos meses. En el caso de no contar con tu talla a través de pedidos en línea, recuerda que en cualquier tienda es posible encontrar todas las tallas. Puede ser enviado gratis a tu domicilio siempre que realices compras superiores a 30 euros en otros artículos.
Los fabricantes recomiendan tomar cuidados adicionales para preservar la prenda que incluyen el lavado a máquina a ciclo normal con una temperatura máxima de hasta 40°C. No debes emplear lejía ni blanqueadores de cualquier tipo, no se recomienda el uso de secadoras.
Estas mallas las puedes comprar a través de la tienda en línea de Decathlon por tan solo 6 euros.