Hace mucho tiempo que las mallas de mujer han dejado de ser una prenda de entrenamiento para convertirse en unas grandes aliadas para tus outfits diarios. Puedes utilizarlas para hacer ciertas diligencias y hasta tomar un lunch con amigos.  

En la actualidad las encuentras por todas partes y de distintos colores y estampados, así que las puedes utilizar en cualquier momento, antes y después del entrenamiento. Que no te de miedo usarlas, de hecho, puedes optar por una que acentúe tus atributos como los leggings push up, esos que llegaron para quedarse. 

Es el momento perfecto para que deseches esos viejos jeans o pantalones pegados que no te favorecen, pues con estos leggins realmente puedes realzar tus glúteos y definir tu vientre. Por lo general, de cintura son lo suficientemente altos y tienen como una especie de paneles laterales para una mayor compresión. 

Mallas de Decathlon
Mallas de Decathlon

Se trata de un tipo de mallas con acción moldeadora, que bajo un sistema de compresión permite que se puedan ocultar las imperfecciones y se realzan los glúteos. De esta forma el cuerpo se ve mucho más prolijo. 

Si lo que necesitas son unas mallas que te ofrezcan todo lo que te acabamos de mencionar, pero no sabes dónde conseguirlas ¡descuida!, hoy te mostraremos unas que Decathlon tiene en oferta y que prometen hacerte lucir fabulosa.  

Mallas de Decathlon 

La firma especializada en ropa y artículos deportivos una vez más se destaca con una de sus prendas. Ahora lo ha hecho con unas mallas con efecto push up y cintura muy alta de la marca Anaissa. Son ideales para adelgazar y reafirmar gracias a su fibra Emana (tiene una reducción de 4 cm de cintura, 3,5 cm de glúteos, caderas y muslos). 

Además, tiene ausencia de costuras ya que, desde el punto de vista estético, siempre es agradable no ver las líneas de unión en una prenda, y desde el punto de vista funcional, aunque la prenda sea adherente, no presentará puntos molestos en contacto con la piel. 

Por otro lado, mejora las prestaciones deportivas acelerando la recuperación muscular, activa la circulación sanguínea, minimiza la sensación de cansancio y pesadez en las piernas y garantiza confort y bienestar. 

Su precio original era de 59,95 euros, sin embargo, la tienda le ha aplicado un descuento del 16% que ha bajado su valor a 49,95 euros. Está disponible en dos tonos: azul y negro. Mientras que sus tallas van desde la S a la XL.